16 nov 2014

Adelgazar y mejorar la piel: linaza molida, salvado de trigo y avena!


Necesitas ayuda para perder peso? Quieres mejorar tu piel? Os presento mis mejores amigos de cada mañana – linaza molida, salvado de trigo y salvado de avena. Son tres productos que añado cada mañana a mi desayuno – serán los cereales o muesli o copos de  avena, requesón… Uso una cuchara grande de linaza molida, dos cucharadas de avena y una de trigo. Hay que decir que debido a que esos productos están altos en fibra, cuando se añade a la dieta, hay que empezar con pequeñas cantidades y aumentarlas poco a poco.


Linaza molida esta muy alta en las vitaminas, hierro, fibra, ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 (son muy importantes para tu salud y bienestar). Te ayuda a estabilizar el azúcar en sangre, a reducir el colesterol y te ayuda perder peso ya que produce saciedad! 

Salvado de avena y salvado de trigo son ricos en vitaminas del grupo B, minerales y fibra. Al mezclarse con el agua del intestino, aumentan de volumen provocando sensación de llenado en el estómago que ayuda a disminuir el hambre.  El salvado de trigo, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural.  

Particularmente en mi caso yo uso los tres productos juntos. Y ahora atentos! Los efectos que producen
  1. En un par de semanas después de su uso diario se me ha mejorado la piel.
  2. Me han reducido el hinchazón del estómago. 
  3. Me han aumentado metabolismo. 

Yo compro la Linaza molida en Carrefour y me cuesta un paquete unos 5 €, bastante caro para mi, pero me dura mucho un paquete. Salvado de trigo y de avena se puede comprar también en Carrefour o Mercadona y sale baratito.

Una cosa muy importante: como estos productos contienen fibra hay que beber mucha agua para ayudar a tu cuerpo a desechar las cosas malas (toxinas y etc.) de tu organismo. Yo bebo hasta 3 litros de agua a diario. Llevo conmigo una botella de agua siempre. Si te aburres beber tanta agua – pon un trozo de limón en la botella, verás que refrescante será!

Aquí termino, espero que os ayude este post en vuestro camino a su cuerpo ideal!!

An Prado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario